La visión de un cristiano nacido de nuevo del coronavirus (COVID-19)

No planeaba escribir esto.

Oración

En primer lugar, rezo por todos y cada familia que ya se ha visto afectada por el coronavirus pandemia mundial (COVID-19), y por todos los que se verán afectados de alguna manera durante 2020 y más allá. Rezo y elogio a todas las personas médicas de todo el mundo que están haciendo todo lo posible para ayudar a otros en este período intenso que cambia la vida de muchos de nosotros.

Dios, oro para que los avances médicos para COVID-19 ocurran dramáticamente y rápidamente

También rezo por cada propietario de un negocio, desde bandas unipersonales hasta líderes del mercado global, que se enfrentan a desafíos cada vez mayores para mantener a flote su negocio durante esta situación sin precedentes de confianza paralizante y pérdidas financieras.

Humildemente vengo a nuestro Padre en este momento para estar en la brecha para todos aquellos cuyas vidas están siendo desafiadas como si nunca hubieran creído posibles y que actualmente no tienen Fe. Oro para que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, proteja sus corazones y mentes a través de Cristo Jesús.

Alabanza

Alabado sea Dios por su fidelidad y sus milagros y cuántas vidas alrededor del mundo se salvarán debido a los cambios personales e internos que comienzan a verse afectados de alguna manera por la pandemia de Coronavirus.

De bendito a bendecir

El 25 de agosto de 2019, unos meses después de convertirme en cristiano, estaba leyendo el devocional del día 7 del Plan Bíblico "Reconstruyendo un matrimonio mejor que nuevo".

Comenzó con esto:

Es probable que hayas experimentado una tremenda pérdida en tu vida. Podría estar relacionado con el matrimonio o no. No importa lo que sea o cuándo sucedió, hay una experiencia que Dios quiere cambiar y usar para ayudar a alguien más.
Según 2 Corintios 1: 3–4, debemos tomar el consuelo que hemos recibido de Dios y usar ese mismo consuelo para consolar a alguien más. Porque hemos estado ahí. Lo hemos vivido Nos hemos curado de él y a través de él. Y no solo lo has vivido y encontrado la curación divina de Dios, sino que has salido del otro lado y has vuelto a tener vida.

Mi llamado

Leyendo este día 7 devocionales y 2 Corintios 1 terminó siendo el momento más profundo de mi vida hasta ese momento. Mientras leía esto, Dios me dio mi llamado.

Buscando otro cristiano que construye sitios web

Lo que Dios me dijo ayer mientras leía noticias sobre el impacto del coronavirus en todo el mundo, es que ahora es el momento de progresar en sus planes para mi llamado.

Para que sus planes progresen, lo siguiente que Dios me pide que encuentre es un desarrollador cristiano independiente o una agencia digital dirigida por un cristiano, en algún lugar del mundo

El desarrollador o agencia cristiana deberá:

  • estar abierto a hacer algo que pueda cambiar la vida de las personas en todo el mundo
  • tener experiencia en la construcción de sitios web de Wordpress
  • estar dispuesto a construir un sitio web de Wordpress que haya sido diseñado
  • estar dispuesto a proporcionar alojamiento web adecuado y escalable para el sitio web
  • estar dispuesto a trabajar por su reino sin ser pagado

¿Te está hablando Dios ahora?

Si Él te está hablando en este momento, sería una verdadera bendición para mí hablar contigo para explicarte más sobre este sitio web. Por favor envíeme un correo electrónico y podemos hacer arreglos para hablar - paulrouke @ prwd.co.uk.

Dios te bendiga a ti, a tu familia y a tus amigos,

En el poderoso nombre del Señor Jesucristo,

Amén